Sí como lo estás leyendo, los peores turistas del mundo, hay gente que tiene mal comportamiento, grosera y no están dentro de su país. Por eso se los llama así.

Los Invasivos

Les encanta viajar, pero pueden resultar sucios, agresivos, y dar un feo aspecto del país que provienen por su mal comportamiento. Puede que no sea fácil entender porque hay gente que no aproveche oportunidades únicas cuando está de viaje. Conocer nuevas personas, costumbres, culturas, pero hay personas que en vez de creer que eso es un sueño lo convierten en una pesadilla.

A veces nos cuesta estar en otra cultura. Pero hay gente que no tiene respeto, y esto causa molestia para quienes habitan ese país. Cuando esta clase de gente visita un país y da una  mala imagen, lo relacionan con su país de origen, cuando no es así.

En esta lista se encuentran turistas procedentes de China, no saben respetar las filas. India, su gente realmente no muestra su cultura cuando viaja. Estados Unidos e Inglaterra, que tienen irrespetuosos y groseros.

 

No por ello todas las personas de estos países deben ser así. Seguramente serán algunos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here