El británico de 33 años llamado Natha Meads es un obrero de construcción que se ha vuelto una sensación en Oxford, Inglaterra, por el gran parecido a Brad Pitt. A Nathan por un día de trabajo como el doble de Brad Pitt se le paga 600 dólares o 1.200 dólares.

Natha fue confundido por extraños hace diez años y dijo que desde ese momento se le han acercado miles de veces. También dijo: “No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a una tienda, ya que ves a las personas detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”.

Dijo: “No soy uno de esos muchachos que piensa que son realmente guapos. He contado con muchas novias, pero nunca pensé que podría llegar a ser de esos hombres que a todas les gusta”.

Él dice que solo hizo que creciera su barba para igualar la barba de Brad Pitt, pero de ahí dice no haberse realizado nada para poder mejorar el parecido a él.

Dice que es feliz mientras otras personas lo sean, aunque eso llego a causar la ruptura de su relación con la madre de su hijo.

Dijo que la madre de su hijo decía que odiaba que no pudieran salir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran a pedirme fotos.

Todo no es tan malo, porque él dice que, gracias a ello, pudo encontrar a su novia actual, Adiel. Ella envió un mensaje a su Facebook en el mes de octubre, felicitándolo por su aspecto, pero cuando Nathan quiso invitarla a cenar, ella pensó que era muy guapo como para ser realidad. Pero cuando se llegaron a encontrar, de inmediato se cayeron muy bien.

Adiel quien tiene 30 años de edad, dijo que ama a su novio que participa en encuentros y saluda e insiste en que nunca se pondrá celosa.

En los dos últimos años, Nathan ha realizado paralela haciendo encuentros y saludos como la superestrella de Hollywood, e incluso ha sido invitado a eventos que incluyen el lanzamiento del club nocturno del futbolista Rio Ferdinand en Manchester, estrenos de películas y fiestas de celebridades.

También dijo que trabajo en televisión, que se le acercó el Gran Hermano de Channel 4 y que Paddy McGuinness le pidió que apareciera en el programa de citas “Take Me Out”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here