¿Todos hemos querido tener unos millones bajo el colchón para poder olvidarnos de todo e irnos a una isla paradisíaca? En la casa de papel, después que se realizó el atracón a la Fábrica de Moneda y Timbre, los asaltantes huyen a diversas partes del mundo y así derrochan su dinero.
Los enamorados Tokio y Río es una isla que parece el mismísimo paraíso y a la que quisiéramos ir sin pensarlo dos veces. En la serie no brindan información sobre el lugar, pero el lugar si existe.
La isla apareció en el tráiler y ahí nosotros como espectadores nos dimos cuenta que todo el estrés y ansiedad que se llegó a vivir en el robo valió la pena, ya que ahora los ladrones disfrutaban de la vida a lo grande, aunque no duró por mucho tiempo.
Tenía la arena blanca, frondosas palmeras y un mar de hermosas tonalidades son las características del lugar, el cual fue conocida como “Isla Pelícano”.
No solo es una isla, sino de varias, donde llegan a destacar algunas cosas como Wichudub, Bibbi y Morobdub. Se encuentra a más de dos horas de la ciudad de Panamá y se encuentra conformado por 400 islas, las cuales sólo 40 está habitadas.
Si te encuentras con ganas de explorar y conocer esas islas, la mejor manera de hacerlo es realizarlo a través de los tours en catamaranes (embarcaciones), esto siempre permitirá entrar hasta las islas más alejadas.