¿Todos hemos querido tener unos millones bajo el colchón para poder olvidarnos de todo e irnos a una isla paradisíaca? En la casa de papel, después que se realizó el atracón a la Fábrica de Moneda y Timbre, los asaltantes huyen a diversas partes del mundo y así derrochan su dinero.

Los enamorados Tokio y Río es una isla que parece el mismísimo paraíso y a la que quisiéramos ir sin pensarlo dos veces. En la serie no brindan información sobre el lugar, pero el lugar si existe.

Resultado de imagen para isla Bibbi

La isla apareció en el tráiler y ahí nosotros como espectadores nos dimos cuenta que todo el estrés y ansiedad que se llegó a vivir en el robo valió la pena, ya que ahora los ladrones disfrutaban de la vida a lo grande, aunque no duró por mucho tiempo.

Tenía la arena blanca, frondosas palmeras y un mar de hermosas tonalidades son las características del lugar, el cual fue conocida como “Isla Pelícano”.

No solo es una isla, sino de varias, donde llegan a destacar algunas cosas como Wichudub, Bibbi y Morobdub. Se encuentra a más de dos horas de la ciudad de Panamá y se encuentra conformado por 400 islas, las cuales sólo 40 está habitadas.

Si te encuentras con ganas de explorar y conocer esas islas, la mejor manera de hacerlo es realizarlo a través de los tours en catamaranes (embarcaciones), esto siempre permitirá entrar hasta las islas más alejadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here