El programa, que cuenta con seis episodios, tendrá como sede en su primer episodio el Valle Sagrado de los Incas, en Perú.

Gordon Ramsay fusiona cocina y cultura en un nuevo programa de National Geographic que se estrenará el día de hoy, y en el que Gordon, chef escocés viajará por regiones de todo el mundo para conocer el contraste de culturas con la cocina local de cada lugar.

En “Gordon Ramsay: Uncharted” el chef hará una inmersión en las recetas y tradiciones de los sitios más recónditos del planeta. Además de conocer a los locales y su cocina, al final de cada episodio Ramsay tendrá que demostrar las habilidades aprendidas ante la supervisión de un cocinero de la localidad visitada.

En el segundo, Ramsay se acercará a la cocina maorí en los rincones más desconocidos de Nueva Zelanda, y en el tercero viajará al sudeste asiático, concretamente a Laos, para descubrir la exótica cocina de la región.

En los otros tres episodios del programa, el chef condecorado con 17 estrellas Michelin en sus diferentes restaurantes, viajará a las playas de Hawái, las montañas de Marruecos y su cocina bereber, así como también a Alaska.

En este último destino el presentador aprenderá los tips para cocinar en condiciones extremas, así como las formas de supervivencia de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here