El Palacio de Buckingham se encuentra en busca de un chef real “ambicioso y calificado” para poder preparar las comidas en la cocina de la reina.

El salario que ofrecen sería de £ 22,076 ($ 27,629), pero si el postulante deseas alojamiento y comida, la cifra se ajustará.

El anuncio de empleo, el a cumplir es de tiempo completo y también incluye beneficios como 33 días libres pagados por año (incluido los días festivos) y el acceso a instalaciones recreativas. El chef estaría trabajando 5 días a la semana desde lunes a domingo.

Resultado de imagen para palacio de buckingham cocina

Si bien el trabajo es en el Palacio de Buckingham, también tendrás que viajar a otras residencias reales.

El puesto de trabajo es para un candidato correcto que cuente con pasión por la comida y la industria de la restauración, se encontrara en su mejor momento trabajando en equipo y de manera práctica para que pueda brindar un servicio completo.

Según la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido, el ingreso semanal promedio del año pasado fue por semana de £ 569 o por año £ 29,588. El ingreso promedio semanal en Londres es de £ 713 lo que equivale por año a £ 37,076.

Datos del lugar global de empleos indica que el salario promedio de un chef de Partie en Londres es de £ 25,167. El salario inicial para el nuevo Chef de Partie del Palacio de Buckingham sería de £ 22,076, ya que estaría más en línea con el salario digno de Londres sugerido de £ 10.55 por hora.

El salario mínimo en el Reino Unido varía dependiendo la edad. Por ejemplo, para una persona de 25 años, el salario sería de £ 8.21 por hora, quiere decir que al año en algunas regiones estarías recibiendo £ 17,076. Ahora para una persona de 21 y 24 años de edad el pago seria de £ 7.70 por hora, entonces para los que tienen 18 y 20 años deben pagar legalmente una tarifa por hora de £ 6.15.

Mediante un comunicado que fue enviado por correo electrónico; un portavoz en el Palacio de Buckingham dijo que CNBC dijo: “Este paquete incluye alojamiento gratuito que incluye servicios públicos en el centro de Londres y todas las comidas, para las cuales hay un ajuste nominal en el salario”.

Las solicitudes para el puesto de trabajo se cierran el 28 de Julio, Justo antes de la medianoche, hora de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here