Realizar un viaje es algo increíble, pero viajar con tus amigas es lo mejor. Tener una caminata por la ciudad una noche de fiesta, tener la compañía de tus amigas siempre serán experiencias inolvidables. Si están en busca de un lugar especial, ya que desean realizar un viaje por una despedida de soltera o de las escapadas que deseas realizar con tus amigas y fueron postergados, Pues aquí te contamos porque Buenos Aires es la mejor opción: puedes tomarte muy bonitas fotos, compartir tragos, tener buena opción de comida y vas a poder realizar compras con variedad. ¿si cuentas con dudas?, Pues en este artículo te brindamos un itinerario para que tomes nota:

Primera Parada: Si cuentas con la habitación de tu cama muy cómoda y se te pegaron las sabanas, pues un brunch sería la mejor opción para arrancar el día. Te preguntaras ¿Dónde? Pues te brindamos una alternativa que es “Bourbon Brunch & Beer”, que te da opciones a elegir un plato con huevo, sándwiches, bebidas frías y calientes con postre. El restaurante se caracteriza por su decoración clásica, excelente música y un rico café, y se encuentra ubicado en Emilio Ravignani 1802, en el barrio de Palermo.

Visita guiada por Buenos Aires

También puedes ir al restaurante Elena, que se encuentra ubicado en el Four Seasons Hotel, en el barrio de La Recoleta. Este restaurante ya cuenta con un destino más sofisticado y elegante, aquí te ofrecen la opción de “Sunday Brunch”, y tiene más variedad de platos fríos, carnes, mariscos y postres. Si deseas reservar un domingo para pasar tiempo con tus amigas pues debes de reservarlo con anticipación.

Imagen relacionada

Segunda Parada: Luego de probar la comida ahora si podrás seguir con el recorrido de la ciudad, y no existe mejor lado para visitar lugares icónicos e “instagrameables” de Buenos Aires. ¿Se imaginan encontrar una flor de 23 metros de altura? Al llegar a la Plaza de las Naciones Unidas podrían ver la “Floralis Genérica”, una estructura metálica de gran tamaño en forma de flor. Lo que vemos interesante en ella es que los 6 pétalos que la componen, dependiendo de la hora podrán verla que se abre o se cierra y al mismo tiempo verán los colores azul o rojo.

Buenos Aires & Cataratas de Iguazú (6 días)

Otro lugar para visitar son las calles de Palermo, donde podrán apreciar las paredes llenas de grafitis, dibujos y gráficos realistas a todo color que son para decoración o intentan dar un mensaje. El recorrido es libre, pero también pueden optar por un guía.

Imagen relacionada

Tercera Parada: Viajar con tus amigas y no realizar shopping no es una verdadera salida. Buenos Aires cuenta con boutiques de diseñadores nacionales que no podrán dejar de visitar. Si se encuentran en busca de moda vanguardista pero elegante, Dubié sería la mejor opción para ustedes. Cuenta con insumos como el cuero, lana, seda y algodón. Esta tienda vas a encontrar accesorios como: camisas, abrigos, vestidos, pantalones y más. La tienda se encuentra ubicada en República de la India 3139.

Pero si desean buscar tendencia de la moda argentina, Panorama Store, esta tienda cuenta con prendas y accesorios de más de 50 marcas nacionales. House of Matching Colours (prendas para vestir), Greenpacha (sombreros y accesorios), Florencia Tellado (vestidos) son algunas de las marcas, esta tienda está ubicada en Republica de la India 2905, el horario de atención es desde las 10 am hasta las 9 pm.

Resultado de imagen para tienda dubié buenos aires

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here