Phil Scott, firmó un proyecto de ley en mayo del 2018 donde se financiaba una iniciativa estatal para ofrecer $10.000 a las personas que desean mudarse allí y trabajar de forma consecutiva para un empleador fuera del estado.

Resultado de imagen para vermont estados unidos

A partir del 1 de enero del 2019, esto comenzaría a aceptarse solicitudes. Pero Vermont no sería el único lugar que ofrece compensación para las personas que desean comenzar de cero. Hay muchos estados de los Estados Unidos, también lo requieren. El sitio web de finanzas personales Bankrate compiló una lista de 13 lugares en todo el mundo, incluido el estado de Green Mountain, que le pagan por vivir allí.

Alaska:

Cuentan con un programa llamado Fondo Permanente de Alaska, según el sitio web, se puede verificar una cantidad igual de las regalías petroleras del estado a cada residente a través de un dividendo anual. En el 2018, ese dividendo llegó a $1.600 por persona. Las personas que sean residentes de enero a marzo, recibirán su pago en octubre. Informan que ese dinero es utilizado para emergencias médicas, viajes y pagos sobre préstamos estudiantiles.

Iowa:

Este estado cuenta con un programa de lotes gratuitos de Marne, Iowa, ofrece parcelas de tierra, que tienen un promedio de 9.600 metros cuadrados, para las personas que pueden establecerse en el Medio Oeste. Los hogares deben tener un tamaño de 1.200 metros cuadrados y las personas deben cumplir con ciertas pautas, la persona debe ser residente legar de EE.UU.

Kansas:  

Lincoln, ofrece lotes de propiedades gratuitas que encuentras desde 12.000 a 36.000 metros cuadrados hasta puedes construir sus propias casas y cumplir con las estipulaciones que se detallan en el paquete de desarrollo de viviendas.

Maryland:

Ofrece el programa de refuerzo Vacants to Value, que tendrías $10.000 para efectuar pago inicial y los costos de cierre para comprar propiedades en Baltimore.

La vivienda debe haber estado vacante por un año o más antes de que fuera rehabilitada para la venta. Cualquiera pueda aplicar, siempre y cuando la casa que desea comprar cumpla con los requisitos del programa.

Minnesota:

Harmony, este se encuentra a 2 horas de Minneapolis, espera poder atraer a nuevos residentes con un reembolso por construcción de viviendas, calculado en función del valor de mercado final estimado de su vivienda. No hay restricciones en cuanto a la edad o niveles de ingreso.

Vermont:

El programa de subvenciones para trabajadores remotos comenzó a aceptar solicitudes a inicios del 2019. Planea contar con 100 subvenciones para los primeros 3 años y con 20 solicitudes cada año.

Las personas que gocen de este beneficio podrán recibir $5.000 al año durante 2 años si ven que se encuentra empleado por una organización fuera de Vermont; adicional a ello también tienen que demostrar que se mudaron a Vermont y ahora son residentes. Los residentes deben de demostrar facturas, para que puedan ser reembolsados los gastos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here