Sería la primera vez en la historia que el elegante Johnnie Walker se saca el sombrero para celebrar un hecho histórico por el gran desempeño que tuvo la selección peruana y la obtención del segundo lugar en la presente edición de la Copa América, ya que este sería el torneo más importante.

La marca líder de whisky escocés celebrara a los guerreros peruanos por la lucha y entrega que tuvo durante el torneo y así lograr estar como finalista luego de 44 años.

Por más que el logo haya tenido cambios a lo largo de sus 111 años de existencia, sería la primera vez que inclinara su sombrero de copa alta para celebrar el logro de la selección peruana.

Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker dijo: “La misma pasión que tuvo el Perú en el mundial de Rusia 2018, ahora logró que el país disfrute una final continental que llego luego de 44 años. Tuvo un gran paso y es por ello que merece que nos saquemos el sombrero para reconocerlo”.

“La selección peruana llego a la final y por ello tenemos más que elogios por la Blanquirroja. No fue casualidad, Perú continúa caminando y no va a detenerse”, se lee en la descripción de la pieza digital elaborada por la agencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here