Se realizó un estudio en el 2016 por la doctora Teresa Romero donde probó que pasar tiempo junto a las amigas nos hace más felices. Este sería el caso de siete amigas en China que construyeron la casa de sus sueños para poder divertirse, jubilarse y sobretodo envejecer juntas hasta el último día de sus vidas.

Amigas construyen la mansión de sus sueños para envejecer juntas

Lo idearon años atrás entre bromas, pero cuando vieron que estaban vendiendo una casa en un pueblo cercano a Guangzhou, China, lo llegaron a concretar. Las siete chicas juntaron sus ahorros, la llegaron a comprar y realizaron muchos trabajos durante muchos meses, para su decoración y su reparación. Ahora ya se encuentran disfrutando de una hermosa vista a los campos de arroz y montañas.

Ellas se conocen hace 20 años, cada una conoce sus gustos y disgustos, tuvieron discusiones y momentos amargos, pero su amistad siempre fue más fuerte, es por ello que ahora para ellas no sería un problema vivir juntas.

La casa cuenta con tres pisos. En el primer piso encuentras la cocina una mesa amplia que atraviesa el comedor. Los demás niveles cuentan con una sal de té, estudio, baños amplios, habitaciones y enormes ventanas que dejan pasar los rayos del sol para contar con iluminación natural, para ellas sería un sueño hecho realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here