Este evento se realizó con el propósito de celebrar el Día Internacional de la Paz, millones de niños de 5.000 escuelas llegaron a reunirse en el templo de Shammakaya Phra en Tailandia para así poder tener una meditación sobre la paz mundial. Pero esto no termino ahí: alrededor del mundo millones de personas también se unieron a la meditación con la intención de brindar Paz al mundo.

En el año 2012, 248 ciudades llegaron a participar de este mismo evento, en el 213 fueron 564 ciudades y en el 2014 fueron 1167 ciudades. En este año 2015 fueron más de 1.500 ciudades en el mundo que fueron asistentes para la meditación sincronizada para la paz mundial.

Imagen relacionada

Al ver este evento se marcó el lanzamiento del documental “La paz interior para la paz mundial” que se ocupa de la paz mundial y la forma de lograrlo, concentrándose en la paz interior que cada uno de nosotros tendría que llevar a cabo para que esto sea posible.

Son muchos estudios científicos que demostraron los beneficios de la meditación sobre el cerebro humano. Cada vez hay más empresas que ofrecen a sus empleados un programa de meditación para así poder reducir el estrés y aumentar la atención, la creatividad y el rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here