Emirates lanzo un anuncio que una “clase empresarial básica”, siendo la primera en la industria.

Demasiadas aerolíneas están “desagregando” sus productos de clase económica, Emirates también está realizando lo mismo con sus ofertas de clase empresarial, según One Mile at a Time. Las personas que realicen su reserva con la tarifa de clase ejecutiva “Especial” pueden contar con la experiencia de clase superior de Emirates en el cielo, Pero tendrían que renunciar a los beneficios que vienen con la clase de negocios en el terreno. Esto indica que los vuelos de clase ejecutiva de la aerolínea sean más alcanzables que nunca.

Los pasajeros que contraten la tarifa “Especial” solo van a poder tener acceso a los servicios de clase ejecutiva en la cabina. Los pasajeros de la clase ejecutiva de Emirates van a poder aprovechar el servicio de chofer de la aerolínea y el acceso al salón. Las características no están disponibles en el nuevo nivel más bajo de clase empresarial. Este boleto, no hace elegible a los pasajeros para poder ascender a primera clase. No podrán seleccionar su asiento, estos serán asignados al azar, y así mismo no permite pasar por seguridad acelerada. Los pasajeros también tendrán millas reducidas como recompensa.

Resultado de imagen para emirate ejecutiva

“No daremos incentivos”, dijo el CEO de Emirates, Tim Clark, a Skift en 2017 al conversar con la posibilidad de negocios básicos. “Obtener el producto comercial solo sería en el aire, y seria todo. No habría chofer, ni sala de clase ejecutiva, ni búsqueda de seguridad acelerada. No tener un equipaje elevado. Sólo pagarían por la cama. Te daremos un precio por eso”.

Según una búsqueda reciente, la tarifa “especial” la clase ejecutiva es $100 aproximadamente más cómoda que la tarifa actual en clase ejecutiva “ahorradora”, en esto está incluido el acceso al chofer y al salón, pero limita los costos de reembolso de los boletos.

La aerolínea comienza a probar sus tarifas en rutas seleccionadas y, según se informa, la implementará lentamente con el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here