Un cine en Suiza está borrando la línea entre la comodidad en el hogar y una noche en el teatro con la introducción de un nuevo auditorio equipado con camas en lugar de asientos.

Pathe Suiza, lanzó tres teatros especiales “VIP” a principios de este mes en la pequeña ciudad de Spreitenbach, ubicada al noroeste de Zurich.

En uno de los nuevos teatros, los asistentes al cine podrán recostarse en camas dobles con reposacabezas ajustables, almohadas y sábanas. Ah, y también se incluye un par de zapatillas cómodas para los poseedores de boletos VIP.

“Nuestros clientes deben sentirse como en casa, pero con una mayor comodidad, sonido y servicio”, dijo a CTVNews.ca Nina Doetzkies, una asistente ejecutiva de Pathe, en un correo electrónico.

El “cine dormitorio” alberga 11 camas dobles, que se pueden reservar individualmente para evitar cualquier incomodidad entre los clientes solitarios.

“Si reservas una cama solo, el otro lado está bloqueado para que no tengas que acostarte de lado a lado con alguien que no conozcas”, explicó Doetzkies.

Para asegurarse de que las camas permanezcan limpias para cada huésped, Doetzkies dijo que las sábanas, fundas de almohadas y mantas se cambiarán después de cada película.

“La higiene es muy importante para nosotros”, dijo. “Las sábanas se cambian después de cada sesión y se lavan con una lavandería bien establecida, como en un hotel”.

Si ver una película en una cama en público es demasiado extraño, los clientes también tendrán la opción de comprar un boleto para el “salón cine” VIP con sofás dobles. También hay un balcón privado reservado para invitados VIP en otro teatro IMAX.

Sin embargo, las lujosas habitaciones no son baratas.
El precio de admisión a uno de los teatros VIP es de $ 49 francos suizos o $ 65 canadienses. Sin embargo, el boleto incluye el acceso a la “Zona VIP” del cine, que ofrece palomitas de maíz, refrescos y café gratis. Doetzkies dijo que las bebidas alcohólicas, por otro lado, como el champán y el vino, tienen un costo adicional.

Los niños también podrán disfrutar de un tratamiento especial en un tercer cine nuevo que cuenta con asientos tipo puf, un hoyo para pelota y un tobogán para usar en lugar de escaleras.

Doetzkies dijo que han recibido muchas respuestas positivas a los nuevos cines con mucho interés en el cine de dormitorio, en particular.

“La gente está encantada con la nueva experiencia y realmente aprecia la calidad y el diseño de las camas”, dijo.

Pathe Suiza también ofrece siete teatros “regulares” con una capacidad total de 1,322 asientos, por lo que Doetzkies dijo que no les preocupa la cantidad limitada de espacios en los cines VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here