Hay una cafetería en Bangkok, Tailandia, donde 12 adorables Corgis se apresuran a reunirse con los clientes tan pronto como abren la puerta.

Se llama Corgi In The Garden y sí, es tan lindo como suena. El café se ha vuelto muy popular entre los turistas y los lugareños y no debería ser una sorpresa, ya que el país ha visto un gran aumento en la popularidad de estos perros de patas rechonchas.

Tanchanok Kanawaong, el dueño de la cafetería, es un gran fanático de la raza porque los corgis son “adorables y divertidos”. “Me encantan los perros grandes y solía tener hasta 10 Siberian Huskies y Golden Retrievers al mismo tiempo”, dijo Kanawaong. “Cuando se hicieron viejos y fallecieron, busqué perros con características similares, pero de menor tamaño […] y decidí tener un bebé Corgi”.

Más tarde, la mujer consiguió otro Corgi. Luego uno más. Pronto fueron cinco de ellos. Y después de que algunos de ellos tuvieron bebés, Kanawaong terminó con 12 Corgis en total. Y aunque no había planeado administrar un café para perros, una camada de cachorros por sorpresa hizo que Kanawaong ahora pueda compartir la alegría que el paquete trae con sus clientes. “[Fue] en ese momento cuando se me ocurrió la idea de verlos correr y compartir su energía”.

El propietario no había planeado administrar un café para perros, pero una camada de cachorros por sorpresa hizo que Tanchanok ahora pueda compartir la alegría que el paquete trae con sus clientes.

Y está claro que está funcionando ya que los clientes comienzan a sonreír tan pronto como se encuentran con los corgis. Porkchop, Pumpkin, Salmon, Bean, Babycorn, y los otros cachorros parecen disfrutar realmente de la atención también. ¡Sin mencionar el flujo interminable de golosinas a lo largo del día! Algunos provienen de su dueño, pero la gran mayoría de los clientes de la cafetería realizan trucos simples como un apretón de manos. “Los Corgis están entrenados por un entrenador de perros profesional que usa solo métodos positivos”.

Porkchop, Pumpkin, Salmon, Bean, Babycorn, y los otros cachorros parecen disfrutar realmente de la atención también. Sin mencionar todas las golosinas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here