F.R.I.E.N.D.S fue un programa de televisión icónico por una razón, y esta mujer es una prueba viviente. ¿Recuerdas el episodio en el que Joey y Chandler se metieron en una pelea importante y Joey usó toda la ropa de Chandler para reiterar un punto?

Natalie Wynn tomó el ejemplo del Manual de Joey en una estratagema para evitar pagar extra por exceso de equipaje al volar a Fuerteventura con un amigo. Durante el registro, se reveló que su equipaje pesaba 9.4 kg, excediendo el límite de peso en aproximadamente 3.4 kg.

En otras palabras, se le exigirá que pague 65 euros adicionales, para poder cargar todo su equipaje.

Ahora, pagar por el equipaje extra es la peor pesadilla de todo viajero. Pero claramente, esta joven no se estaba rindiendo tan fácilmente.

Frustrada con las políticas de la aerolínea, Natalie decidió que la única forma de salir de la salmuera era simplemente llevar la mayor parte de lo que llevaba. ¡El diario británico The Sun informó que fue encontrada usando dos pares de pantalones cortos, siete vestidos y dos pares de zapatos también!

De hecho, el movimiento de Natalie atrajo vítores de sus compañeros de viaje, quienes consideraron que este fue un movimiento encomiable y apoyaron al aviador acosado. Por supuesto, la aerolínea se opuso, ya que solo se permite a los pasajeros un equipaje de mano, que no exceda los 6kgs.

Natalie más tarde le dijo a The Sun que estaba “absolutamente” molesta, lo que se esperaba. Pero, de nuevo, Natalie estaba lista para comprometerse con la comodidad si eso significaba no tener que pagar por el equipaje extra.

Para aquellos que se preguntan, las cosas finalmente se resolvieron y se le permitió abordar el vuelo. Sin embargo, su creatividad ciertamente merece un premio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here