El Centro Histórico de la Ciudad de México es una zona preciosa, que ofrece una amplia gama de alojamientos turísticos. Aquí está nuestra guía de algunas de las opciones más hermosas de la zona.

ZÓCALO CENTRAL HOTEL

El Hotel Zócalo es un impresionante edificio de la década de 1890. Con muchas de sus habitaciones y suites que dan directamente a la plaza principal de la Ciudad de México, que también es la segunda plaza más grande del mundo, la Plaza de la Constitución (Zócalo), el hotel Zócalo Central está perfectamente ubicado en el corazón del Centro Histórico.

MÁS INFORMACIÓN
61 Avenida 5 de Mayo, Centro Histórico, Centro Centro, Ciudad de México, 6000, México
+525551305130

HOTEL ISABEL

El Hotel Isabel es un hotel atractivo y conveniente, a pocos pasos de la Catedral Metropolitana y el Zócalo. Con un colorido patio central y columnas, este hotel tiene una esencia folklórica mexicana. El restaurante ofrece comidas buenas y satisfactorias; Sin embargo, el bar es lo que le da un toque especial al hotel. Es muy animado, está lleno de gente amable y es popular entre los grupos locales y las bandas que tocan y comparten su música allí. El personal del hotel es amable y servicial, las habitaciones están limpias y algunas incluso tienen un balcón, perfecto para disfrutar del fresco crepúsculo mexicano.

63 Calle Isabel la Católica, Centro Histórico, Centro Ciudad de México, Ciudad de México, 6000, México
+525555181213

HOTEL CATEDRAL

El Hotel Catedral recibe su nombre por las vistas que tiene de la Catedral desde sus silenciosas salas. El restaurante del Hotel Catedral ofrece un extenso menú de cena y un tradicional desayuno bufé mexicano, aunque el chef incluso prepara desayunos a la carta. Las habitaciones son muy amplias y algunas tienen balcón.

MÁS INFORMACIÓN
95 Donceles, Centro, Centro Centro, Ciudad de México, 6020, México
+525555185232

HOTEL GILLOW

Un ambiente relajado hace que los huéspedes se sientan bienvenidos en el Hotel Gillow, uno de los hoteles más antiguos de la Ciudad de México. Su ubicación central significa que las principales atracciones son de fácil acceso: la Plaza de la Constitución y la Catedral Metropolitana están a solo dos calles. Las habitaciones han sido renovadas recientemente, algunas de ellas con balcones. La decoración es tradicional, con sus cálidos rojos y naranjas, siendo el rojo el color nacional de México. La tradición continúa en el restaurante, donde el menú de la cena es fiel a las recetas auténticas y donde el desayuno es abundante.

MÁS INFORMACIÓN
Centro, Centro Cuauhtémoc, Ciudad de México, 6000, México
+525555181440

Downtown

Es un hotel moderno con un ambiente moderno en el Centro Histórico, especialmente bueno para los viajeros jóvenes. El edificio del hotel es una casa histórica renovada, que cuenta con un hermoso patio. Las cómodas camas tamaño king asegurarán una buena noche de descanso. Sin embargo, para aquellos que prefieren pasar un tiempo fuera de sus habitaciones, hay un excelente bar en la azotea que ofrece una variedad de bebidas y aperitivos.

MÁS INFORMACIÓN

30, Isabel la Católica,  Centro Histórico de la Ciudad de México, , Centro , Ciudad de México, Ciudad de México, , 06000, Mexico

+525552822199

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here