Un gran hotel es vital para unas vacaciones familiares exitosas. Cancún tiene una amplia gama de opciones, desde resorts todo incluido hasta hoteles frente a la playa donde puede disfrutar de las mejores playas de arena y aguas turquesas, además de entretenimiento de calidad. Echa un vistazo a nuestra guía de los 7 mejores hoteles para familias en Cancún, que ofrecen emocionantes actividades y entretenimiento para toda la familia.

THE HARD ROCK HOTEL

Este es un hotel muy popular, que ofrece diversión tanto para niños como para adultos, con un gimnasio bien equipado, un spa, un teatro que muestra una variedad de actuaciones de calidad y canchas de baloncesto y tenis. Los seis restaurantes ofrecen una amplia variedad de comida, incluyendo algunos postres particularmente deliciosos. El club de niños, “Little Big Club”, está dirigido por un equipo que realmente hace que sus hijos se sientan en buenas manos. Hay espectáculos para disfrutar y áreas temáticas como Barney, Thomas the Tank Engine y Angelina Ballerina. También ofrecen paquetes de cuidado de niños. Además de todo esto, puedes convertirte en una estrella de rock por un día a través del programa especial del hotel para los amantes del rock que quieran filmar un video o convertirse en DJ.

Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, Cancún, Q.R. Mexico, +1 9988813600

All Ritmo Cancun Resorts & Waterpark

Este es un complejo para niños de todas las edades. Disfrute de los toboganes del parque acuático con sus hijos y participe en las actividades organizadas por el personal de animación. Hay un bar donde puede disfrutar de una bebida mientras observa a sus hijos, o puede reservarlos en el club infantil y relajarse en el bar de la piscina con sus amigos y disfrutar de la espectacular puesta de sol del Caribe. Casi todos los restaurantes de All Ritmo tienen una hermosa vista del mar e Isla Mujeres, perfectos para una cita romántica. Por las noches hay cenas temáticas con entretenimiento en vivo.

Carretera a Puerto Juárez-Punta Sam Km 1.5 Lt 128, 84, Cancún, Q.R., Mexico, +1 9988817900

Cancún Bay Resort

Tiene una atención súper personalizada, además cuenta con juegos y show nocturnos precisos para poder disfrutar en familia. Podrás tomarte un trago mientras tus hijos juegan en la piscina. Además el staff del hotel organiza juegos de volea playa, actividades en la piscina y si gustas también podrás disfrutar de un juego de futbolito o ping pong.

Blvd Kukulcan km 3.5 166, Zona Hotelera (3.847,76 km)
77500 Cancún, Mexico. Teléfono +52 998 849 5776

Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, el moderno Westin Lagunamar tiene algo para todos en la familia: gimnasio, mini golf, spa y club infantil. Se encuentra justo enfrente de la playa, y la piscina infinita es un gran lugar para relajarse y observar las cristalinas aguas del mar. Hay una barbacoa totalmente equipada para que pueda preparar una comida y pasar un tiempo con la familia frente a una vista impresionante. El club infantil ofrece actividades al aire libre y bajo techo, como artesanía, artesanía, piñata y baile. Puedes disfrutar un rato mientras juegan, con un masaje en el spa en una acogedora sala de bambú en la playa. La ubicación del hotel es ideal, ya que se encuentra frente al popular centro comercial Isla y al lado del Templo del Escorpión, donde sus hijos pueden disfrutar alimentando a las iguanas.

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

Grand Fiesta Americana tiene una playa y una piscina paradisíacas, y su spa cuenta con un completo circuito de hidroterapia y ofrece áreas separadas para hombres y mujeres. Puede tener un tratamiento de belleza en una de las 26 cabañas construidas con materiales naturales, con vista a la laguna Nichupté. El Club Coral KidZ, uno de los mejores de la zona, tentará a los miembros más jóvenes de la familia con una discoteca, teatro, diapositivas, juegos mexicanos y artes y artesanías para estimular su imaginación.

Moon Palace Cancun

Moon Palace es un lujoso complejo con todo incluido que ofrece todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables. Diviértanse juntos en la piscina en cascada con una máquina de olas, o deje que sus hijos disfruten de las instalaciones dedicadas a ellos, como un teatro, una casa de muñecas, carreras de autos y videojuegos. Incluso hay una sala especial para adolescentes, diseñada por adolescentes y dedicada a hacer que se sientan como en casa aquí. Pueden conocer a otros huéspedes de la misma edad, jugar, ver televisión y comer bocadillos 24/7. Para los adultos, hay minigolf y un spa. El club de la cena The Noir ofrece un DJ en vivo para que la diversión pueda continuar durante la noche.

Hyatt Ziva Cancun

Este es un resort todo incluido ubicado junto a la impresionante playa de Punta Cancún. El Hyatt les brinda a las familias la oportunidad de pasar un tiempo juntos en sus piscinas, parque acuático y playa, pero también ofrece la oportunidad de pasar algo de tiempo haciendo lo suyo. Los adultos pueden tomar el sol en la piscina solo para adultos sabiendo que los niños se lo están pasando en grande en el club infantil. Hay numerosos restaurantes y salones, y, por supuesto, también puede comer en su propia habitación si desea pasar un rato tranquilo. También hay un gimnasio y, por supuesto, también puedes recibir un tratamiento de belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here