De acuerdo a Internations, se realizó una lista con los 10 países más amigables del mundo. En el puesto número 10 se encuentra Portugal, un país con muy buenas playas para realizar surf, y además cuenta con muy buena gastronomía.

Israel está en el número 9. Muy por lo contrario de lo que piensan otras personas, Israel destaca como un país con gente muy amigable y llevadera.

En el número 8 está Taiwan, representando el continente asiático. El número 7 es para Colombia, un país lleno de sabor y color digno representante de la gente amigable.

En el número 6 se encuentra Uganda, el país donde debes ir si quieres seguir la ruta de los orangutanes.

En el número 5 se encuentra Ecuador, lleno de personas amigable y actividades llenas de aventura.

El número 4 es para la impresionante y natural Costa Rica, el número 3 es para Sebia, a pesar de estar en una zona fría del mundo la gente es muy amigable y trata de brindarte su ayuda cuando los visitas.

El número 2 es para Baréin, lleno de personas dispuestas a mostrarte más de su cultura. Y en el puesto 1 está Mexico quién lidera la lista debido a las personas dispuestas en mostrar más de sus costumbres, música y comida típica. Nada mejor que un mexicano orgulloso de lo suyo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here