Hostel Plaza Caribe Cancun, Cancun

Cuenta con 32 años de experiencia, se encuentra ubicado, frente a la estación de autobuses, cerca de la playa y otras cosas. El hotel cuenta con 134 habitaciones, con la vista al jardín, cuenta con diferentes categorías: Estándar, Suite y Suite Junior. Se encuentran cerca restaurantes con deliciosas comidas nacionales e internacionales.

Hostel Maria de Lourdes, Cancún

Es un hotel 3 estrellas, que se encuentra ubicado en el centro de Cancún, sería un lugar perfecto que se encuentra cerca de la ciudad, rodeado de tiendas y restaurante. Se encuentra a 10 min. de las playas y por zonas hoteleras. El hotel cuenta con las instalaciones de TV, toallas, wifi, aire acondicionado y una piscina.

Hostel & Spa Xbalamque Cancún Centro, Cancún

Aquí encontramos un excelente servicio a un precio barato. Se encuentra ubicado en YAXCHILAN, es una avenida que alrededor encuentras excelentes restaurantes, un perfecto lugar para pasar en familia. El hotel se encuentra rodeado de estatuas místicas e imágenes de la cultura maya donde te hace sentir que te encuentras en el lugar de los mayas. El spa combina las terapias ancestrales y modernas.

Suites Cancún Center Cancún

La decoración es tradicional en espacios comunes. Es un lugar donde puedes relajarte. Te incluye wifi, estacionamiento, Tv, jardín y accesos al club playa Cocos & Grill. Este hotel se encuentra ubicado al frente del Parque Las Palapas y se encuentra cerca de la estación de autobuses, centro comercial, bancos y mercados. Y se encuentra a 5 min. de las aguas turquesas y arena blanca.

Hostel Hacienda De Castilla, Cancún

Este hotel es muy cómodo, se encuentra a 5 min. de los autobuses que los lleva a la zona hotelera, también se encuentran cerca a la estación de autobuses q te llevan al aeropuerto. Este hotel cuenta con una piscina y sus habitaciones son amplias con aire acondicionado, secador de cabello y un armario. Puedes pedir servicio a tu habitación.

Kin Mayab

Se encuentra a 2 min de la estación de autobuses, este hotel se encuentra ubicado a la av. Tulum, donde encuentras entrenamiento toda la noche, cuentas con centros comerciales y Market 28. El hotel wifi, aire acondicionado, TV LCD, un armario. El restaurante cuenta con menú saludable y platos típicos mexicanos. Cuenta con piscina donde puedes relajarte y descansar de la playa.

Hostel Batab, Cancún

El hotel es de 3 estrellas y 2 diamantes, se encuentra ubicado en el centro. Este Hotel se encuentra a 2 min. de las aguas cristalinas y las playas de arena. Este hotel incluye wifi, restaurante y gimnasio. Ofrece servicio de periódicos, depósito de equipaje y zona para fumadores disponible en el sitio.

Hostel Margaritas Cancún, Cancún

Se encuentra en el centro de la bulliciosa av. Nader, el hotel 3 estrellas se encuentra rodeado de bancos, mercados, excelente entrenamiento nocturno y cafés. Se encuentra a 20 min. del aeropuerto a 3 min. de la estación de autobuses. El hotel cuenta con transporte gratuito a 5 kim (5 millas).

Hostel Soberanis Cancún

Se encuentra ubicado en las av. Cobá y Tulum, lo que indica q se encuentra a 10 min. de las playas, centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de Cancún. Encuentras con facilidades al aeropuerto, también a la estación de autobuses. Cuenta con habitaciones limpias y amplias, sus servicios incluyen un bar, restaurante, internet gratis y una sala de reuniones si te encuentras en un viaje de negocios.

Hostel Caribe Internacional Cancún, Cancún

Cuenta con 4 estrellas con una excelente ubicación y un precio especial. Incluye: Tv, wifi, escritorio y baño privado. Encuentras piscina y jardín con planta exóticas. Se encuentra cerca de una plaza llamada Las Palapas, que ofrece mirar culturas mexicanas, donde puedes observar la vida local y disfrutar de la excelente comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here