Después de la boda y tal vez un largo viaje a Cancún, lo único que queda es llegar al hotel para una luna de miel inolvidable. Esta es la lista de Viajar me hace feliz con los hoteles y resorts que ofrecen los mejores paquetes de luna de miel en Cancún.

MARRIOTT CASA MAGNA

Con el reconocimiento internacional que tiene esta empresa hotelera, su estadía aquí es una buena opción si quiere olvidarse del mundo y concentrarse en su pareja. Puedes comenzar con una cena romántica en la playa, con una botella de champán y deliciosas fresas cubiertas con chocolate. También ofrecen sus servicios de spa con un masaje tradicional sueco para parejas en la misma cabina, creando una experiencia romántica e inolvidable.

MÁS INFORMACIÓN
L-41 Chac, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, 77500, México
+529988812000
Visita la página web 

BREATHLESS RIVIERA RESORT & SPA

El nombre lo dice todo. Lejos del centro de Cancún, este hotel lo tiene todo, por lo que nunca querrá irse. Un servicio de habitaciones las 24 horas, restaurantes, spa, piscinas y la Zona de fiestas Xcelerate, donde puede divertirse día y noche. Y, por supuesto, las bebidas son ilimitadas. Con espectaculares vistas al mar, Breathless tiene suites de lujo y algunos lugares románticos para recién casados.

View this post on Instagram

Pool #goals. #BreathlessRivieraCancun

A post shared by Breathless Resorts (@breathlessresorts) on

MÁS INFORMACIÓN
Mz 41 Sm 12 Carretera Cancún-Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo, 77580, México
+529982830900
Visita la página web

Cancún Bay Resort

Cancún Bay resort es un hotel ideal para parejas. El hotel se caracteriza por su trato personalizado. Tiene un restaurant muy variado y una muy buena comida. Lo mejor de todo es que a comparación de lo demás es un hotel que lo tiene todo a un precio menor que los otros hoteles mencionados en este artículo. Debido a esto, Cancún Bay Resort es muy demandado por lo que debes apresurarte con las reservas por si quieres tener unas vacaciones inolvidables.

MÁS INFORMACIÓN
Blvd Kukulcan km 3.5 166, Zona Hotelera (3.847,76 km)
77500 Cancún, Mexico
+52 998 849 5776
Visita la página web

LIVE AQUA BEACH RESORT

El agua es el elemento esencial en este resort, donde el confort y la relajación de cada huésped es un enfoque primordial. Hay muchos tratamientos y terapias de spa y masajes de lujo disponibles, así como una variedad de excelentes opciones gastronómicas. Con instalaciones limpias y modernas, espectaculares vistas al océano, justo en el corazón de la zona hotelera de Cancún, este resort todo incluido solo para adultos es una buena opción para parejas durante las primeras horas de matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN
12 Boulevard Kukulcan, El Rey, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, 77500, México
+529988817600
Visita la página web 

LE BLANC SPA RESORT

Le Blanc es otro Spa Resort todo incluido solo para adultos, con suites de lujo como el Royale Honeymoon Oceanfront, una habitación romántica para parejas donde puede disfrutar de una bañera de hidromasaje doble con una vista inmejorable del Mar Caribe. Cuatro restaurantes que ofrecen deliciosos platos gourmet, seis bares con excelentes líneas de vinos y licores, su propio mayordomo personal y el acceso directo a la playa harán que su experiencia en este lugar sea muy agradable.

MÁS INFORMACIÓN
Km.10 Boulevard Kukulcan, Punta Cancún, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, 77500, México
+18887020913
Visita la página web

PARADISUS CANCÚN RESORT

En Paradisus Resorts, se toman muy en serio la luna de miel. Incluso tienen un equipo de expertos en romance que lo ayudará con cada detalle de su estadía de luna de miel. Puede elegir entre diferentes paquetes diseñados especialmente para esa ocasión única en la vida. Hay un paquete Glow que incluye un vino espumoso complementario y una fuente de frutas, con una romántica cobertura de pétalos de rosa solo por una noche. El paquete Passion ofrece el vino espumoso y el combo de frutas, pero con un desayuno acompañado de mimosa en la cama y una experiencia gastronómica “Bajo las estrellas”, que es una cena privada de tres platos en una noche durante su estadía. También está disponible un masaje de liberación de tensión para una pareja de 50 minutos, entre otras comodidades.

MÁS INFORMACIÓN
Km. 16.5 Boulevard Kukulcan, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, 77500, Mexico
+529988811100

NIZUC RESORT & SPA

Con un excelente sentido del diseño contemporáneo, NIZUC Resort & Spa es un concepto de alojamiento en Cancún. Las diferentes opciones, desde un ático hasta una villa privada, una noche especial para parejas con un menú a la carta completan la experiencia de total satisfacción para los recién casados.

Nizuc, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, 77500, Mexico
+529988915700

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here