Si alguna vez tomaste un vuelo de larga distancia, conoces la breve chispa de emoción que se enciende cuando los carritos de comida y bebida suben pesadamente por el pasillo. La promesa de una pequeña golosina rompe la monotonía y, a veces, el carro también presenta algunas sorpresas en exceso para los adultos.

La semana pasada, Brussels Airlines anunció un nuevo enfoque en las cervezas belgas (naturalmente) en sus cabinas Airbus A330 recientemente rediseñadas. La mejor parte es que esto incluye la adición de un bar de autoservicio.

Sí. Puedes subir y tomar una cerveza de la nevera. Seguramente la cerveza es genial, pero también es una oportunidad muy necesaria para estirar las piernas y observar la escena a 40,000 pies.

La aerolínea no especificó en su comunicado de prensa las cervezas exactas que ofrecerán, excepto para decir que las ocho serán belgas y que las opciones pueden variar. Sin embargo, según VinePair, las fotos de la barra de la prensa muestran botellas de Leffe, Forbidden Fruit de Hoegaarden y 888 Tripel Eight.

Echa un vistazo a la configuración de ti mismo:

brusselsairlines.com

Bastante bien, ¿verdad?

Solo hay un problema: tienes que estar volando en la cabina de clase ejecutiva de Bruselas para acceder al bar. Joder

Oh bien. Bruselas no es la primera aerolínea en introducir un bar a sus negocios y cabinas de primera clase. A Emirates le encanta presumir de la barra completamente surtida en su avión A380. Korean Air llama a su versión el Celestial Bar. Los bares a bordo con iluminación rosada de Virgin Atlantic parecen un club nocturno en el cielo.

Bruselas es uno de los pocos que simplemente permite a sus pasajeros aparecer y tomar una copa por su cuenta. Tienes que admitir que es un buen toque, casi tan bonito como los chocolates belgas que sirven a bordo.

Si todo esto es suficiente para estimularlo a reservar un vuelo a Bélgica, tenga en cuenta que el primer A330 actualizado no llegará a la pista hasta abril. Más de los aviones actualizados, que Brussels Airlines llama “un hotel boutique en el aire”, estarán disponibles con el tiempo. Sin embargo, las rutas específicas no fueron anunciadas.

brusselsairlines.com

Y no te preocupes Incluso si no puedes cambiar un boleto de clase ejecutiva, puedes unirte al festival cervecero belga en el aire. Los pasajeros en todas las cabinas del A330 obtienen cervezas belgas de cortesía en vuelos intercontinentales.

¡Aclamaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here