Las parejas que buscan agregar un poco de magia adicional al día de su boda tienen una nueva opción a considerar en Walt Disney World. El parque temático ha estado ayudando a crear felices para siempre para parejas desde 1991 con sus paquetes Fairy Tale Weddings and Honeymoons.

Y ahora, la adición más reciente a la alineación de bodas de Walt Disney World invita a la pareja y sus invitados al Animal Kingdom de Disney a intercambiar votos frente a su icónica pieza central: el Árbol de la Vida.

Disney

Si no estás familiarizado con el Árbol de la Vida, es la pieza central del parque temático Animal Kingdom de Disney (al igual que el Castillo de Cinderella es el punto de referencia para el Magic Kingdom de Disney World). El árbol tiene 145 pies de altura y su tronco está hecho de 325 tallas de animales. Por la noche, durante la actuación de Tree of Life Awakenings, el árbol “cobra vida” con proyecciones y luces de colores.

Como parte del nuevo paquete de bodas, el Árbol de la Vida, en todo su colorido esplendor, será el telón de fondo de la ceremonia de boda de la pareja. El evento especial tiene lugar después de que Disney’s Animal Kingdom está cerrado por el día, por lo que la pareja y sus invitados tienen su propia celebración privada. ¡Y con tanta vegetación natural alrededor del lugar, la decoración de la ceremonia será una brisa!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here