Que te paguen 20.000 dólares por estar en la cama puede ser muy buena para ser cierta, pero es lo que nos ofrece la NASA.

La agencia está reclutando personas para su estudio de reposo en camas de gravedad artificial, es para probar el efecto de ingravidez en el cuerpo.

La NASA indico: “los científicos ayudan a revisar los resultados que servirá para que los astronautas en la nave espacial no tengan que estar haciendo deporte, gran parte del día.

20.000 dólar suena tentador, el experimento dura 89 días, suena muy brutal. Los primeros 60 días de reposo en cama, las personas que participaran estarían recostadas con su cama a una inclinación de 6° con la cabeza hacia abajo. Esto quiere decir que las actividades como ir a la ducha e ir al baño, tendrán que realizarlo mientras están acostados.

Las personas que participaran deberán pasar 30 minutos en la centrifuga humana, esto se realizara al día, para obtener gravedad artificial de regreso al cuerpo. Las personas que deseen participar tienen que encontrarse sanas y tener entre 24 a 55 años.

El experimento se realizará en el Centro de Aeroespacial Alemán, se comienza en septiembre del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here