Al parecer la frase que indica “No compres cosas, invierte en experiencias” es cierta y esto debido que según un estudio realizado por la Universidad de Rennes, las personas que viajan son las personas más felices del mundo.

Para el resultado entrevistaron aleatoriamente a una población de 1000 personas sobre las actividades que más feliz los hace. El resultado es sorprendente, el 90% indicó que las experiencias más felices de su vida han sido los viajes. Experiencias que han podido realizar en pareja, en familia, con amigos o hasta solos.

La explicación se basa en que las experiencias viajeras son recordadas de manera más especial, esto debido a que son experiencias duraderas para las personas. Este efecto de recordación es sumamente importante pues una persona podrá rememorar la felicidad que tuvo en la experiencia gozada, lo que incluso le hará revivir momentos felices cada cierto tiempo.

Finalmente, las personas entrevistadas indicaron que toda actividad donde haya un proceso de aprendizaje, novedad, cultura, adrenalina y diversión será en definitiva algo digno de poner muy por encima que las cosas materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here