Lecciones

Siempre vamos a equivocarnos algún día. Hoy, mañana y en una semana, nuevamente. Nosotros como personas no podemos evitarlo, es parte de nuestra vida. Estos errores son la manera para aprender, evolucionar y adquirir experiencias, así indican los expertos.

Todos nosotros nos equivocamos. Hay personas que en algunos casos utilizan sus equivocaciones para potenciar su futuro, pero algunos se quedan estancados en ellos.

Dicen que eres inteligente si aprende de sus errores, pero si aprendes de los demás eres un genio. Alyssa Satara, fundadora de Refugee Code Academy, en Quora (es un portal para obtener y compartir conocimientos) respondió una de las preguntas que un usuario le hizo: “¿Cuáles son las lecciones que la mayoría de las personas aprenden demasiado tarde en la vida?”, revelo las cinco cosas que muchos no logran entender.

La percepción es realidad

La forma que se interpreta y entiende, afectaría directamente sus creencias y la forma en que vive su vida. Creo miedo tanto como creo curiosidad.

Cuando nacemos hasta q morimos, la sociedad destaca la importancia de la educación. Aprendemos y descubrimos, pero es muy difícil que podamos entender lo que no entiende.

¿Cómo aprende a saber lo que no sabe?, tendrías que comenzar a preguntarte: ¿Qué es lo que no sé? ¿Qué quiere aprender más? Lo que importa es entender que está bien estar equivocado.

Todo es temporal

Los tiempos son temporales y sus malos tiempos, también. Así cuando estemos despiertos, disfrutarlo, relajémonos y agradezcamos. Saber      que cuando estamos deprimidos, lo superaremos. Hay que saber que no es el final y que solo sería un momento de la vida, está llena de vueltas, altibajos y sorpresas.

La importancia de estar presente

Lao Tzu decía: “Estar deprimido, está viviendo el pasado. Si estuviera ansioso, vive el futuro. Si está en paz, vive en el presente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here