Hay momentos en la vida que es mejor tomarlo con humor. Es lo que debió pensar el personal de cabina de este vuelo, de la compañía estadounidense «low cost» Frontier Airlines, sobre las ocurrencias de su sobrecargo al comentar las normas de seguridad obligatorias en la aviación comercial.

Unos pasajeros, que no podían ser capaces de contener la risa, el asistente de vuelo Daniel Sandberg, decidió captar la atención de los pasajeros haciendo comentarios que daban risa sobre serias normas de seguridad. Los pasajeros de ese vuelo no olvidaran, por ejemplo, como colocar las mascarillas de oxígeno con instrucciones como esta «si la cabina llegara a despresurizarse las mascarillas con oxígeno caerán del compartimento situado frente a ustedes, ignórenlas y agarren al asistente de vuelo más cercano para que les proporcionen algo de oxígeno, fue solo un chiste, me siento tan solo».

Aplausos generalizados afirmo que el humor siempre es un buen aliado para captar la atención de los pasajeros y quitar tensión a aquellos que sufren aerofobia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here