Los elefantes en la India lucen coloridos jumpers de lana después de que los aldeanos hicieron las prendas son de gran tamaño para proteger a los animales de las temperaturas cercanas a la congelación.

Las mujeres del pueblo cerca del Centro de Conservación y Cuidado de Elefantes SOS de la Vida Silvestre, en la ciudad de Mathura, comenzaron a producir las coloridas prendas de tipo pijama después que indicaron que las temperaturas se acercaban a cero grados por las noches.

El centro de conservación a elefantes que fueron rescatados que previamente han sufrido manipulaciones crueles.

Las fotografías se observan que los elefantes visten atuendos bordados, que cubren sus piernas, espalda y cuello.

Kartick Satyanarayan, indico que era importante protegerlos del frío a los elefantes anteriormente abusados.

“Es importante mantener a los elefantes protegidos del intenso frío durante este invierno extremo, por lo mismo que son débiles y vulnerables, por lo que sufrieron tantos abusos que hacen susceptibles a enfermedades como la neumonía”, indico al Times of India.

“El frío agrava su artritis, es un problema en ellos que deben lidiar nuestros elefantes rescatados”.

El centro alberga actualmente a 20 elefantes que han sido rescatados de cautiverios ilegales, que fueron explotados por mendicidad callejera y circos donde fueron maltratados.

6 COMENTARIOS

  1. Hay tanta gente miserable en la India que muere de hambre de frío, enfermedades curables , inundaciones y otras calamidades que me parece hasta ofensivo tejer ropa para elefantes …

    • Me parece totalmente ofensivo tu comentario y forma de pensar, al menos leíste la noticia completa, tienes consideración de que personas, seres humanos que maltratan animales son asesinos de personas a futuro en más del 90% de los casos, perder la integridad social, la contexión y respeto hacia la naturaleza es lo que nos esta destruyendo como sociedad, actos como estos son los que fomentan para el desarrollo social de una mejor generación.

  2. Hay tanta gente miserable en la India que muere de hambre de frío, enfermedades curables , inundaciones y otras calamidades que me parece hasta ofensivo tejer ropa para elefantes …

    • Hay más del mil mameras y más de mil motivos para poder hacer un acto de bondad y de amor en este mundo, cada ser humano tiene todo el derecho y el deber de hacer por lo menos un acto de bondad, y si ponerle pijama a un enorme paquidermo les satisface, que alegría me da por esas personas. En este mundo no solo existimos los humanos señora, además, creo que se merecen ese lindo gesto hacia estos vulnerables ejemplares de paquidermos después de sufrir y carecer en manos de otras manos humanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here