¿Te gustaría dejar de trabajar por unos meses y olvidarte de la caótica vida de la ciudad? Airbnb podrá hacer tu sueño realidad. La empresa se unió con una organización civil para escoger a cuatro personas que estén de acuerdo a pasar tres meses en un típico pueblo italiano con todo pagado; encima, podrán aprender a cocinar pasta, hablar italiano y cultivar sus alimentos.

Los elegidos vivirán en Grottole, un pueblo de la provincia de Matera, al sur de Italia, para ser ciudadanos temporales.

chica en Italia

Luego de un mes de encontrarse refugiados en la cultura italiana, las cuatro personas se convertirán en coanfitriones que ayudarán a nuevos viajeros descubrir que Grottole tiene para ofrecer.

El objetivo es que la localidad renazca, que hoy en día solo cuenta con 300 habitantes y 600 casas que se encuentran deshabilitadas, según la organización Wonder Grottole con la que Airbnb está trabajando en este proyecto.

chica comiendo pasta

Para poder contar con una vacante tienen que estar disponible de junio a agosto, ser mayor de 18 años, tener un buen nivel de inglés y sobretodo estar preparado a no recibir paga alguna. Durante la estadía los elegidos deben mostrar su compromiso con la comunidad para revivirla.

Tienes hasta el 17 de febrero para enviar tu solicitud a través de The Italian Sabbatical. La lista de los que son elegidos saldrá el 29 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here