Hay algo que todo viajero debe hacer, subirse al transporte público. ¿Es en serio? Sí y es por eso que hemos hecho una lista de razones por las que subir al transporte público es Chido!

Podrás conocer mejor una ciudad:

Esto definitivamente es una regla comprobada, no hay mejor manera de conocer una ciudad que viéndola a través de los vidrios de un transporte público, pues te llevará por lugares que quizá no sabías de su existencia. Conocer lugares bonitos y muy pocos conocidos siempre es un buen plan.

Observar costumbres de gente local:

Cuando uno viaja es como un viajero en el tiempo, recorrer la ciudad en un plan distinto a los demás tiene su gracia. Ser turista y caminar a tus tiempos cuando los demás están apurados para ir al trabajo o a la universidad. Uno puede observar el día a día de las personas. Observar gente también es una buena forma de viajar.

Ganarse con los personajes del metro:

En cada ciudad hay por lo menos un personaje del metro, como es el caso del metro de New York donde suben personas a hacer bailes acrobáticos, o en el de Madrid donde siempre suben músicos excepcionales. Y ni qué decir del personaje que se hizo viral por sus videos en Santiago de Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here