No podemos negar la gran influencia que los Beatles han despertado en nuestra sociedad, esta banda de rock inglesa ha cautivado a grandes y chicos y lo sigue haciendo. Por eso el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti una lista con los 10 lugares que todo fanático de los Beatles debe ver antes de morir.

Abbey Road

Cuando los Beatles hicieron su último disco estuvieron dando vueltas acerca del nombre que le pondrían. Varios de ellos querían ponerle de nombre Everest, como el monte, pero las rencillas entre ellos habían degastado mucho su relación por lo que organizar un viaje hasta el Himalaya para tomarse una foto iba a ser casi imposible. Por lo que decidieron hacer algo rápido y tomarse la foto en el paseo zebra que cruza el estudio Abbey Road. Lo demás es historia. Tanto que todos los días muchos fans llegan hasta el lugar para tratar de tomarse una foto como los Fab Four.

Strawberry Fields (Memorial)

Se conoce así a la zona central del Central Park en memoria de John Lennon, se puede reconocer el lugar por el mozaico en blanco y negro con la inscripción “Imagine” nombre de una canción del Beatle.

The Beatles Story

Es un museo situado en Liverpool donde se recrea la historia de los Beatles, desde sus inicios hasta sus carreras como solistas. Todos los detalles están súper bien cuidados, hay reproducciones exactas sobre cómo eran las calles donde caminaban, los locales donde tocaban, sus oficinas, además tienen vestuarios que ellos usaban, se pueden ver hasta sus partidas de nacimiento.

The Cavern

Es el lugar dónde los Beatles empezaron a ganar popularidad, a pesar de que ya habían tocado en otros lugares (como Alemania) fue en The Cavern que su nombre se fue haciendo conocido, aquí llamaron la atención de su primer manager también. |

Edificio Dakota

Tristemente recordado por ser el lugar donde John Lennon fue asesinado, se ha convertido en un lugar de peregrinaje por todos los fans de los Beatles, siempre hay personas que van a dejar flores o a tomarse fotos en dicho lugar.

Museo The Cavern (Buenos Aires)

Es uno de los museos de coleccionista más grandes del mundo sobre los Beatles, su creador tiene una colección tan grande que decidió abrir un museo para compartirlo al público. Un lugar que emociona al ver todas las joyas que tiene.

Tomarse una foto con la estatua de Lennon en la Habana

No es tan conocido como los anteriores, pero sin duda alguna es uno de los lugares más fotogénicos para todo amante de los Beatles. Si están en La Habana no te pierdas esta foto!

Beatles Plaza Hamburgo

Liverpool vió nacer a los Beatles pero definitivamente fue en Hamburgo donde adquirieron disciplina pues tocaban prácticamente todas las noches durante jornadas de hasta 5 horas. Sin andas por Hamburgo no te pierdas esta foto.

Abbey Road Studios

Es aquí donde surgió la magia de varios discos de los Beatles, el sueño de todo fan es entrar a los estudios. Esto no es algo abierto al público pero si se puede pasar a la tienda de los estudios donde hay un piano que usó Paul McCartney para tocar varios temas.

Estatua de los Beatles en Liverpool

Esta estatua es reciente, ha sido inaugurada apenas hace 2 años pero ya se ha convertido en un clásico de todo aquel que visita Liverpool.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here