Dicen que Nueva York se parece a las películas, pero nosotros creemos que las películas se parecen a Nueva York. Para muchos es su ciudad favorita en el mundo, es por eso que el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti una lista de 10 cosas gratis para hacer en Nueva York.

Hacer un picnic en el Central Park:

Visitar este parque es algo que debe estar en tu visita sí o sí. Nada mejor que hacerlo en un picnic observando a las personas correr y hacer su día a día. Un momento de tranquilidad en una ciudad tan agitada como Nueva York.

Hacer Kayak en Downtown Boathouse:

Es una organización sin fines de lucro, la podrás encontrar en el muelle 40 y 96. Está abierto los sábados y domingos de 9:00am a 6:00pm. No te pierdas la oportunidad de hacer algo diferente.

Ver una real cámara de oro en la Reserva Federal de Nueva York:

¿Alguna vez has estado en un lugar lleno de lingotes de oro? esta es tu oportunidad de visitar la Reserva Federal de Nueva York y puedas cumplir con una aventura muy poco común. Tienes que hacer la reserva en su página web.

Tour gratuito a pie en el Grand Central:

Una de las estaciones más icónicas de la ciudad, ha estado en numerosas películas y series. Se puede dar un tour gratuito por el barrio Grand Central, este tour comienza en el patio de esculturas del 120 de la avenida Park Avenue todos los viernes a las 12.30.

Museos gratuitos en Nueva York:

Muchos de los museos de la ciudad tienen días o tardes especiales para hacer una visita gratuita. Hay que estar atentos a las normas de acceso para poder aprovechar los días para entrar sin costo. Además hay muchos cuya entrada siempre es gratuita como el museo de Brooklyn.

Tour por la fábrica de cerveza de Brooklyn:

Brooklyn es un lugar que se ha puesto muy de moda en Nueva York, la fábrica de cerveza se puede visitar gratuitamente enter la 1:00pm y las 4:00pm, no te la pierdas!

Visitar la espectacular biblioteca de Nueva York:

Una biblioteca que merece mucho la pena, podrás pasear por sus pasillos a tu gusto y si te quedas por muchos días en la ciudad podrás solicitar un carnet para poder sacar libros.

Visita la Capilla de Saint Paul:

Su arquitectura es impresionantes ¡Y es gratis!, hay además muchas iglesias que se pueden visitar sin ningún costo.

Subir al teleferico Roosevelt Island:

No es gratis, pero lo que muchos turistas hacen al llegar a Nueva York es comprar una tarjeta ilimitada de transporte público. Aquí el dato, con esta tarjeta podrás subir sin ningún costo al teleférico y apreciar de unas vists maravillosas.

Navegar en el Transbordador de Staten Island:

Nueva York es un conjunto de islas, por lo que hay necesidad en algunos casos de tomar un transbordador, muchos viajeros y citadinos lo utilizan para desplazarse. Unos por motivos turísticos (sobre todo para ver desde otra vista la estatua de la libertad) y otros por temas de trabajo y movilización diaria. Salen cada media hora. No hay excusa, con estas 10 atracciones ahorrarás dinero y descubrirás un lado diferente de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here