Viajar enseña mucho e incluso es mejor estudiar en otro país donde uno puede hacer mayor curriculum y desarrollar de una mejor manera sus aptitudes.

Es por eso que te damos 4 buenas opciones donde puedes estudiar gratis.

Alemania

DAAD scholarships tiene muy buenas propuestas para diferentes carreras. Además de estudiar gratis te ayudan con un monto mensual.

Suecia

Swedish Institute Study Scholarships invita a 138 países a que realicen sus estudios de maestría en Suecia. Los ganadores de esta beca reciben dinero para cubrir diferentes gastos, como el académico y gastos de viaje.

Stockholm ❤☕☔ Sweden Congrats @swede_snap Use #map_of_europe #Sweden

A post shared by Map of Europe (@map_of_europe) on

Bélgica

VLIR-UOS Training and Masters Scholarships brinda la oportunidad a 7 países latinoamericanos para que puedan hacer estudios en el país de Bélgica. Esta vez incluye un monto mensual, gastos de vivienda e incluso un seguro de vida.

Torre da Onze-Lieve Vrouwekerk #Brugge #Belgica #België #Belgique #Belgium

A post shared by Ventura Cria (@ventura.cria) on

Europa

Erasmus Mundus Scholarships, esta beca es para europa en general y está abierta a casi todos los países del mundo. Lo ideal es que los residentes en los países en vías de desarrollo postulen a esta beca y de esta forma se amplíe el intercambio cultural entre ambas partes. Los ganadores a la beca recibirán un monto para cubrir gastos académicos, de viaje e instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here