LATAM Airlines Perú amplía sus rutas internacionales con el lanzamiento de una ruta Londres-Lima a partir del 2 de diciembre. La aerolínea ofrecerá cinco vuelos por semana en un avión Boeing 787-9 Dreamliner, con un tiempo de vuelo de 12 horas.

La ruta tiene como objetivo conectar directamente Perú con Londres y Europa. El horario de vuelo incluye salidas desde el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow (LHR) a las 22:30 y llegadas a Lima (LIM) a las 06:35. Los vuelos de regreso salen de Lima a las 21:00 y llegan a Londres a las 14:00.

Esta nueva ruta aumenta a 12 las frecuencias semanales de LATAM desde el Reino Unido, consolidando su posición como una opción principal para viajar por Sudamérica con acceso a 143 destinos en 22 países. El lanzamiento es visto como un hito histórico para LATAM Airlines y proporciona una conexión directa a Perú desde el Reino Unido, ayudando tanto al turismo como al comercio entre las regiones. Los boletos se pueden comprar a través del sitio web de la aerolínea y las agencias de viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here