Es común que las mascotas como gatos y perros reciban mucho amor y atención de los humanos. Sin embargo, a veces nos preguntamos si otras especies también sienten envidia de este trato especial.

Es posible que algunos animales piensen para sí mismos: “Soy tan adorable como un perro, ¿por qué no puedo dormir adentro y ser acariciado?” Tal vez se trata simplemente de comportarse de cierta manera, como esta vaca que sabe actuar como un perro.

Goliath era un pequeño ternero cuando Shaylee Hubbs y su familia lo rescataron en 2015. Shaylee le contó a ABC News que el ternero era tan débil y pequeño que no podía mantenerse en pie, y era fácil levantarlo. Sin embargo, el ternero creció y encontró una fuente de inspiración inesperada: el gran danés de la familia, Leo. Pronto, la familia pensó que Goliath “se creía un perro“.

En un momento memorable, la familia dejó la puerta abierta durante cinco minutos y al regresar encontraron al ternero aprovechando la oportunidad para entrar y acurrucarse en el sofá. Es comprensible que Goliath adoptara estos comportamientos propios de los perros, ya que Leo no solo es su amigo más cercano, sino que también ha sido una figura paterna para Goliath desde que llegó al rancho.

Shaylee le contó a ABC que Leo lamía la cara del ternero e intentaba ayudarlo a ponerse de pie. Incluso se acostaba junto a él durante horas cuando Goliath estaba enfermo, solo para hacerle compañía. A la familia no le importa que su ternero se crea un perro, ya que lo quieren y lo consideran una mascota y miembro de la familia.

¿Quién puede decir que un ternero no puede ser el perro de la familia? ¡Esta familia estaría encantada de tener a este pequeño en su sofá en cualquier momento!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here