Como bien sabes, no se puede viajar gratis. Pero no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para poder viajar a lugares soñados.

Es por eso que en este artículo te damos 7 trucos que puedes usar para ahorrar en tu viaje a Europa.

1. La mejor forma de conocer un lugar es perderse en sus calles

Destina un momento para algunas caminatas en la ciudad y piérdete en sus calles, te aseguro que tendrás muchas sorpresas.

2.¿Muy poco dinero? Descansa en los aeropuertos!

Si tienes una escala muy larga y ya no tienes muchos fondos para salir a visitarla lo mejor es aprovechar la estancia en el aeropuerto para dormir y descansar.

3. Usa el tren.

Una de las mejores formas para moverse de ciudad a ciudad o incluso entre países. No sólo es más económico que el avión, si no que podrás disfrutar de los paisajes impresionantes que tiene muchas partes de Europa.

4. Usa el transporte público.

Es mucho más económico que usar taxi, puedes probar algunas aplicaciones también como Uber o Cabify que funcionan bastante bien en europa.

5.Bares con tapas.

Hay muchos bares donde puedes comprar una cerveza por un euro y con ello te dan una tapa (algo para picar) es una buena opción si quieres ir a un bar y comer algo sin gastar mucho.

6.Lleva una botella vacía

Ojo al dato, en casi todas las ciudades de Europa hay fuentes o dispensadores de agua. Esta agua es totalmente bebible por lo que solo debes llevar tu botella de agua vacía. Olvídate de los refrescos o las sodas, o incluso de comprar agua, te ahorrarás más de un euro por botella.

7. Opta por contratar un circuito desde alguna ciudad de Europa

Hay circuitos de bajo costo que inician en diferentes ciudades de Europa y tienen salidas semanales. Lo bueno de estos itinerarios es que recorren varias ciudades de Europa que muchas veces por cuenta propia no serían tan fácil conocer, sobre todo en tu primer viaje a Europa. Si vas a contratar alguno de estos programas asegúrate que te incluyan también los hoteles, desayunos, guiado, traslados desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel hacia el aeropuerto, ya que las tarifas de los taxis en Europa son altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here