A pesar de las afirmaciones de que “amistad con los perros” es una excelente manera de atraer a las personas y sus mascotas a los parques y espacios verdes locales

Hay un lugar que lleva esa frase a un nivel completamente nuevo. El bar de Fido puede ser el primer y único “bar apto para perros” del mundo, y su cerveza favorita no es la única atracción; También tienen la opción y el honor de disfrutar de una bebida con un perro rescatado disponible para adopción. 

Este peculiar bar en los suburbios del suroeste de Portland, Oregon, espera que cuando los invitados estén listos para irse a casa, lleven a casa a un amigo peludo (o dos). El bar también se ha convertido en un hogar de acogida para perros de refugios de alta mortandad en California, alentando a las personas a conectar con los perros para ver si encajan bien en su familia y hogar. 

Para Porter, salvar a los perros de la eutanasia era lo mínimo que podía hacer. Después de todo, él cree que el perro le salvó la vida. Explicó a Today que pasó por un período muy oscuro de depresión. “Fueron muy amables y considerados conmigo”, comentó. “Sabían que estaba pasando por un momento difícil”.
El
 sueño único de Porter de combinar un lugar amigable para beber cerveza, vino y sidra con perros adoptables se hizo realidad, en parte gracias a otra organización benéfica del área de Portland: Purrington’s Cat Lounge, que ofrece gatos adoptables, así como cerveza, vino y comida.

Fido, en asociación con Oregon Animal Shelters (OFOSA), “transporta a cientos de animales a California cada año desde refugios superpoblados y con alta mortalidad”, como explica su sitio web.
Fido
 puede albergar hasta ocho perros a la vez y proporcionarles habitaciones dedicadas que cumplan con los más altos estándares de refugio, con perreras, comida y agua. Cuando los clientes llegan al bar, se les invita a pasar por la zona de embarque y pueden interactuar con cualquiera de los perros antes de tomar la decisión de adoptar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here