Del 16 de diciembre al 8 de enero, la Casa de Campo de Madrid acogerá un nuevo parque temático navideño de 100.000 metros cuadrados denominado Árticus. El Mercado de Navidad se encuentra aproximadamente a 300 metros de la Estación de Metro de Lago y contará con las instalaciones del Pabellón de Cristal de Madrid.

El parque contará con instalaciones recreativas tradicionales como una montaña rusa o una noria, pero también incluirá una pista de hielo, se celebrará el espectáculo musical Peter Pan on ice, con patinadores sobre hielo de prestigio internacional, y una exposición de dinosaurios robotizados con un taller de excavaciones arqueológicas. El parque lleva fermentándose desde 2020 y está a cargo de la productora LETSGO, autora de otros espectáculos como el de la naturaleza encendida del jardin botánico de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta en la web el 2 de noviembre, pero también se podrán adquirir en taquilla. “El parque temático es un proyecto privado que cuesta 8 millones de euros y puede albergar hasta 50.000 personas al día”, detalló Fernández. La entrada al parque y cada espectáculo tiene un precio fijo, dependiendo de cuánto te quieras gastar.

LETSGO

Esta entrada, que cubre los gastos de gestión, permitirá recorrer las zonas al aire libre del recinto, con un mercado navideño, una senda con esculturas de habitantes del ártico como osos polares, lobos y esquimales hechos a partir de luces potentes similares a las que utilizan en el espectáculo del Jardín Botánico. Además, también habrá una feria con una montaña rusa, una noria con cabinas climatizadas de 30 metros de altura y un columpio panorámico que sube hasta los 45 metros, entre otras atracciones, que tendrán un precio aparte, aún por determinar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here