Visitar ICON Park™, ubicado en el corazón de International Drive, es imprescindible para quienes viajan a Orlando, Florida. Lejos del bullicio de los destinos de entretenimiento y de los grandes parques, es una excelente opción para aquellos que quieran relajarse, comer bien y escuchar música en vivo. Además, varias tiendas están disponibles para adquirir regalos, souvenirs y mucho más. Y el estacionamiento siempre es gratuito.

¡En Navidad, las atracciones son aún más imperdibles! Durante el evento Santa Workshop Experience, disponible hasta el 24 de diciembre de 2020 en días y horarios alternos, será posible disfrutar de la experiencia navideña completa sin salir de ICON Park™. El paquete incluye estacionamiento cubierto gratuito, servicio de valet parking gratuito después de las 4 p.m., paseo en The Wheel gratis en cápsulas privadas para todos los niños que compren la foto tradicional con Papá Noel y 50% de descuento para pasajeros adicionales. También será posible hacer un viaje en tren en el North Pole Express de Santa Claus y deleitarse con bebidas y golosinas especiales de Navidad. Además, hay más de 40 restaurantes, tiendas y atracciones para explorar alrededor del parque.

De esta forma, las familias podrán disfrutar de un paseo en la rueda gigante de más de 120 metros de altura, observando los principales lugares de interés de Florida Central.

El calendario completo de la atracción navideña está disponible en a página oficial de ICON PARK . Todas las actividades seguirán un estricto protocolo de seguridad y salud. Entre las medidas se encuentran la reserva anticipada, medición de temperatura y desinfección en la entrada, área de fotografía con distancia social, test de COVID para Papá Noel, uso de máscaras – excepto durante la sesión de fotos – y división de vidrio entre los niños y Santa Claus durante las fotos.Para obtener más información sobre estas medidas, acceda al sitio web

Para obtener más información sobre ICON Park, visite https://www.iconparkorlando.com/es/

Siga a ICON Park en las redes sociales @ICONParkOrlando

ACERCA DE ICON PARKTM

ICON ParkTM es un destino de entretenimiento de 80.000 mts2 en el corazón de International Drive. Un lugar perfecto para divertirse, cenar, beber y explorar. ICON Park cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones ubicadas alrededor de The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura (40 pisos) que no se puede perder. En ICON Park también pueden visitar el SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo.

El parque cuenta con estacionamiento gratuito en un garaje de varios niveles, a solo unos pasos de toda la acción.

Obtenga más información en ICONParkOrlando.com. Siga a ICON Park en las redes sociales @ICONParkOrlando.

ACERCA DE THE WHEELTM

Una de las ruedas de observación más altas del mundo, The Wheel se eleva sobre Orlando a 120 metros o 40 pisos de altura. Esta cuenta con 30 cápsulas con aire acondicionado que pueden alojar cómodamente hasta 15 personas y cada vuelta dura aproximadamente 22 minutos. Los visitantes pueden comprar boletos individuales o solicitar una capsula Skybar con cerveza, vino y champaña ilimitada. The Wheel es un lugar popular para las propuestas de matrimonio, cumpleaños y aniversarios que culminan con la iluminación de la rueda en color rosa o azul.

Obtenga más información en www.iconparkorlando.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here