Juntos podemos cambiar esta realidad. Apoyemos la iniciativa de Oceana Perú quien busca proteger esta área natural a través de la marina del Perú

Firma aquí : https://laotracordillera.pe/sumate/?

La dorsal de Nazca es una dorsal oceánica o cordillera submarina que corre en dirección suroeste-noreste ubicada en la placa de Nazca frente a las costas de Perú. Actualmente la dorsal de Nazca está siendo subducida bajo la placa Sudamericana en las costas del sur del Perú.​ Esta cordillera submarina de más de 4,000 kilómetros de extensión que cruza el Pacífico Sur y penetra en aguas peruanas hasta aproximadamente 100 kilómetros frente a las costas del departamento de Ica. La reserva propuesta conservará casi 63.000 kilómetros cuadrados, equivalente al 7.3% del territorio marítimo peruano.

Con tu firma a esta petición estás apoyando la propuesta del Estado peruano de creación de la Reserva Nacional Dorsal de Nasca, la primera área protegida exclusivamente marina y el área protegida más grande para el Perú. Esta reserva será un gran legado que asegurará el futuro del mar peruano y de sus extraordinarios recursos para las siguientes generaciones.

Firma aquí : https://laotracordillera.pe/sumate/?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here