La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior (Directur) de la región Áncash, les ofrece la posibilidad de conocer los encantos y sitios turísticos de este departamento totalmente gratuitos.

Para poder acceder a este beneficio deben participar del concurso virtual “Yo en Áncash”. Los usuarios deberán realizar publicaciones con fotos y videos que tengan en su archivo sobre lugares turísticos de Áncash.
“La idea es que personas que ya hayan visitado Áncash nos puedan contar su experiencia y promocionarlo en redes sociales”, indicó Fátima Rodríguez, titular de la Dircetur Áncash a la Agencia Andina.

¿Cómo participar?

En Facebook, los participantes deberán subir un video o una foto de lugares turísticos de Áncash o de viajes pasados a esta región mencionando a la Dircetur Áncash y con hashtag #YoEnAncash.
“Deberán contarnos por qué te gustaría conocer Áncash, o si ya la conoces, por qué quisiera regresar o contarnos alguna anécdota que hayan enido en nuestra región”, detalló la funcionaria de Directur.
También serán contadas las publicaciones en Instagram, pero en este caso, deben hacerse en las historias y en un video de máximo 20 segundos.

Ahora bien, serán contabilizadas las participaciones que sigan los siguientes pasos: primero, convertirse en seguidores del fan page Dircetur Áncash. Luego, deberán dar like o “me encanta” a la publicación del concurso. Como tercer paso, deberán comentar y etiquetar a tres amigos, y finalmente compartir la publicación de la Dircetur en su cuenta de modo público.

Un viaje para dos personas

Si bien solo una persona será ganadora, tendrá la opción de invitar a una acompañante al viaje a Áncash, que también será totalmente cubierto por la Dircetur.
“El premio costeará el viaje desde cualquier parte del Perú en la que se encuentre el ganador y el acompañante”, subrayó la directora de Turismo de Áncash.

El sorteo se realizará el próximo 30 de setiembre y solo en la primera semana en la que fue lanzado el concurso, ya se han recibido 70 inscripciones.
El tour será de tres días e incluye dos puntos de la Cordillera Blanca y otro de la zona costa de Áncash.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here