Debido a la pandemia por COVID-19, el cubrebocas ya forma parte de nuestra vida diaria, lo que ha ocasionado que personas hagan diseños inéditos, tal es caso de la compañía vietnamita Shoex que ha lanzado un cubrebocas por particular, pues aparte de ser biodegradable, una buena noticia para el cuidado de nuestro medio ambiente también tiene olor a café.

Entre la infinidad de consecuencia que ha dejado este virus, uno es la cantidad de basura que han generado los cubrebocas desechables, por ello la compañía decidió que el cubrebocas fuera biodegradable.

La marca también ha informado que está hecho de fibras biodegradables que pueden tolerar hasta 30 días de uso continuo, siempre y cuando el consumidor le dé un buen uso, por si fuera poco este también cuenta con un filtro con propiedades antibacterianas.

La empresa recomendó que el cubrebocas lo laves a mano y con jabón todos los días.

La mascarilla fue aprobada por la Asociación americana de Químicos y Coloristas Textiles de Estados Unidos.

Es importante resaltar que la marca ya lleva varios tiempo trabajando con el café en diferentes cosas, como la creación de unos zapatos sustentables a base de café y de plásticos reciclados.

Los puedes adquirir en línea por tan solo 200 pesos, la empresa también te ofrece una variedad de colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here