La pandemia nos agarró desprevenidos, muchos hemos cambiado nuestras vidas y hemos creado nuevas formas de poder seguir con nuestras labores. Tal es el caso de muchos profesores, que dejaron las aulas de clase para convertir sus hogares mediante la tecnología en aulas virtuales para seguir con la consigna de educar.

Pero, ¿Qué pasa con aquellos que no tienen una computadora en sus casas? Una foto se hizo viral, con un profesor de Puebla (México) donde se enceuntra en un ciber impartiendo sus clases virtuales.

“Para algunos docentes, también ha sido así, ellos también hacen un esfuerzo para seguir enseñando, así como lo hace este maestro desde un internet público”, destaca el mensaje en la red social.

“No es famoso, pero esta persona, así como muchos maestros más se merecen todo el reconocimiento del mundo y su esfuerzo merece ser compartido”, destaca el texto.

Los comentarios de la publicación han sido masivos y se han propuesto regalarle una computadora para que no se exponga y pueda impartir clases desde su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here