En línea con la fase 3 de reactivación económica, diferentes aerolíneas en el país han anunciado el reinicio de sus operaciones, incluso con ofertas a fin de incentivar la demanda, tras tres meses de paralización.

Así, la aerolínea Latam Perú informó que desde hoy hasta el miércoles 8 de agostos se podrán adquirir pasajes a destinos nacionales desde 14 dólares o 50 soles (sujeto al tipo de cambio de la aerolínea).<

/p>

Cabe indicar que los primeros destinos a los que podrá volar la aerolínea – desde el 15 de julio – son a las ciudades de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tacna, Talara, Trujillo y Tumbes.

También, contarán con la opción de obtener boletos desde 129 dólares o 453 soles para vuelos internacionales, los cuales podrán ser utilizados cuando las fronteras del Perú vuelvan a abrirse.

Cabe mencionar que todas las tarifas incluyen flexibilidades comerciales, lo que permitirá cambios de fecha para volar hasta el 31 diciembre 2021 sin pagar penalidad ni diferencia tarifaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here