Tras sobrevivir al COVID-19, una de las primeras cosas que pidió la mujer fue una bebida alcohólica para celebrar. El llamativo hecho ocurrió en Estados Unidos y se viralizó en las redes.

Una mujer de 103 años, diagnosticada con el nuevo coronavirus, logró superar a la enfermedad contra todo pronóstico de sus familiares y para celebrar pidió al personal del centro de salud que le traigan una cerveza fría, hecho que se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de Jennie Stejna, mujer centenaria que reside en Massachusetts (Estados Unidos), donde el virus ha dejado más de 100.000 víctimas mortales, según cifras oficiales.

Por su parte, Shelley Gunn, nieta de la anciana, contó al portal USA Today, que su abuela posee un gran espíritu luchador, aunque no entendía precisamente qué era el coronavirus, sabía que su salud estaba muy deteriorada.

La mujer, natural de Polonia, fue la primera persona en resultar positivo por COVID-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas tras someterse una prueba de descarte.

Debido a la edad de la anciana, nadie en la familia tenía buenas expectativas de cómo podría superar a la enfermedad, no obstante, el pasado 13 de mayo, los médicos dieron una buena noticia: la abuela se había mejorado.

“Para celebrarlo, el personal entregó a Jennie una cerveza helada Bud Light como a ella le gusta”, manifestaron sus familiares al medio local.

La imagen de Stejna tomando su cerveza favorita tras sobreponerse al coronavirus, causó asombro en cientos de usuarios y se convirtió en viral en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here