Aprovechando el cierre de sus instalaciones, debido a la inmovilización social obligatoriael Parque de las Leyendas permitió que algunos animales de su colección zoológica dejen sus recintos para conocer a otras especies, convirtiéndolos en los nuevos visitantes. 

Los protagonistas de esta aventura fueron la burrita Rosita, la llama Baltazar y el cabrito anglonubiano Blanquito, tres animalitos de la Granja Interactiva que visitaron otras zonas de este centro de entretenimiento y cultura, cuya extensión es de 97 hectáreas. 

Baltazar, nuestra llama de 10 años de edad de la Zona Sierra, vivió una experiencia única al merodear por la Zona Selva e Internacional, alegrando al inicio de su recorrido a los guacamayos, quienes le dieron la bienvenida con su peculiar canto. 

La lanuda especie prosiguió su camino hacia la Isla de Monos, donde maquisapas y machines negros treparon a sus cuerdas velozmente para ver desde lo alto a este ocasional turista. 

De regreso a su espacio, Baltazar conoció a la jirafa Domingo, que fiel a su estilo se acercó hacia su inesperado visitante para olfatearlo y darle un singular saludo, el cual quedará grabado en la memoria de ambos y de los cuidadores del Parque de las Leyendas, quienes presenciaron este particular acontecimiento. 

Fuente: Andina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here