El clip, que fue cargado en la aplicación de redes sociales TikTok por el usuario katybee2020, contenía la leyenda: “¡Lo has estado haciendo mal todo este tiempo! # lifehack # lifehacks # técnica #hacks #kelloggs #cerealcheck “

El video en sí mostró cómo cerrar una caja de cereal ‘correctamente’.

Primero, debe doblar las dos pestañas cortas a cada lado de la caja y una de las aletas más largas, dejando libre la otra pestaña larga.

Luego, cierre los dos lados de la caja y, con la pestaña restante, meta la solapa en la caja.

Te queda una caja de cereal sellada que se estrecha en un triángulo en la parte superior de la caja.

El video ha acumulado más de 190,000 me gusta, y otros usuarios expresaron su asombro en los comentarios.

¿Cuál ha sido la reacción al video?

Un usuario de TikTok escribió: “¿Todo este tiempo …? ¡Lo he estado haciendo mal!

“¡Espero no ser el único que fue e intentó esto! ¡Funciona!” Escribí a alguien más.

Sin embargo, las reacciones al hack no se han quedado en TikTok, con los usuarios de Twitter intentando cerrar sus cajas de cereales de esta nueva manera.

Un tweet decía: “Wow, ese truco plegable de caja de cereal realmente funcionó … Estoy impresionado”.

“¿Crees que mi madre ha visto el video de la vida de la caja de cereales?” Tuiteó otro, con una imagen de varias cajas de cereales dobladas cuidadosamente.

Alguien más escribió: “En otras noticias, acabo de probar ese truco de caja de cereal que ha estado dando vueltas en t’interweb y mi mente si oficialmente SOPLÓ”.

Sin embargo, no todos han quedado impresionados por el truco, y otros sienten que la nueva forma de cerrar la caja es demasiado complicada e innecesaria.

“Intenté ese truco para cerrar la caja de cereal y simplemente no lo entiendo … Como si no sintiera que realmente está haciendo una diferencia en cómo se cierra la caja”. ¿Puede ser que esté equivocado?” Escribió otro usuario de Twitter.

Alguien más en los comentarios originales del video también escribió: “Eso es demasiado trabajo. Simplemente deslice la pestaña y guárdela “.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here