Will Smith y Dame Helen Mirren leerán un cuento antes de acostarse cada uno durante un evento de recaudación de fondos de una noche para ayudar a combatir la falta de vivienda en el mundo, según The Washington Post. El 7 de diciembre de 2019, Smith acordó colaborar con The World’s Big Sleep Out, una campaña que busca recaudar dinero para acabar con las personas sin hogar y el desplazamiento en todo el mundo.

Con el objetivo de recaudar $ 50 millones, The World’s Big Sleep Out alienta a las personas a unirse u organizar una “noche de descanso” por una noche para apoyar a varias organizaciones benéficas en todo el mundo.

Smith leerá cuentos antes de dormir en Times Square en Nueva York y Mirren hará los suyos en Trafalgar Square, Londres. Cada ubicación contará con actuaciones en vivo.

La suspensión también está prevista en otras ciudades importantes, como Chicago, Amsterdam, Madrid y Los Ángeles.

El cien por ciento de los fondos recaudados del evento de Nueva York se destinará a organizaciones benéficas registradas que ayudan a las personas sin hogar y desplazadas. Los socios internacionales incluyen UNICEF USA, Social Bite, Malala Fund y The Institute of Global Homelessness.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here