Debido a la escasez de máscaras faciales, muchas personas se han visto obligadas a salir con máscaras de snorkel. En estos tiempos difíciles, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo se ha presentado para rescatar el océano y ayudar a las personas al mismo tiempo. Han decidido transformar las botellas de plástico recolectadas del océano en máscaras faciales, según un informe de CNN.

PADI surgió con la idea de crear las máscaras. Trabajaron en colaboración con una empresa que vende ropa activa ecológica conocida como Rash’R.

La máscara ha sido hecha de tal manera que una talla se adaptará fácilmente a la mayoría de los adultos, revelan. Las máscaras vienen en 5 patrones diferentes, tienen una doble capa y se pueden lavar en la máquina. Cada paquete de mascarilla incluye 5 filtros, activados con carbón y reutilizables. Cada uno dura aproximadamente 8 horas. Estos filtros se pueden comprar en numerosos minoristas en línea. PADI aún no los vende, aunque lo hará, muy pronto.

Cada máscara, incluidos los 5 filtros, cuesta $ 20.40, revela CNN.

Según un informe de Scuba Diving, PADI ha revelado que no está obteniendo ganancias y está vendiendo las máscaras al costo de fabricación. Su intención principal es que los amantes del océano cuiden su bienestar y el del océano.

Ha habido una abrumadora demanda de estas máscaras. Sin embargo, por ahora, solo están disponibles para pre-pedido. Una versión más pequeña de la máscara también está disponible para niños de 4 a 10 años.

Hasta ahora, PADI ha recibido más de 15,000 pedidos anticipados. El primer envío comenzará esta semana, tan pronto como las máscaras lleguen a los almacenes.

Lisa Nicklin, vicepresidenta de marketing de consumo de PADI Worldwide, confesó a CNN que había subestimado por completo la popularidad de las máscaras. Ella cree que a los consumidores les encantó la idea de hacer su parte por el océano.

Además, reveló que 1,267 libras de plástico se han reutilizado y eliminado del océano gracias a los pedidos anticipados actuales.

Otras compañías también han decidido dar un paso similar por delante. Float Digital, una empresa de marketing en línea con sede en el Reino Unido, utilizó una impresora 3D para crear máscaras de plástico reciclado para los trabajadores de la salud.

Precious Plastic también ha diseñado una plantilla para crear máscaras de plástico reciclado, informa Euronews.

En Uganda, un candidato a doctorado ha ideado una forma ingeniosa de hacer máscaras faciales de plástico reciclado para profesionales de la salud. Fue presentada por The Berkeley News. Uganda, como muchos otros países, enfrenta una grave escasez de EPP.

Paige Balcom explicó a The Berkeley News que sus hospitales están severamente mal equipados. No hay máscaras faciales adecuadas o escudos protectores similares para el personal del hospital. Los hechos a mano cuestan 80 centavos, mientras que los hechos a máquina, 25 centavos.

Este medio sostenible de satisfacer las demandas de los consumidores está allanando el camino que debemos seguir después de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here