Andrés Wiese sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al revelar que ha sido nominado al ‘rostro más bello del mundo’. El concurso ‘The 100 Most Beautiful Faces’ se realiza anualmente por la organización ‘TC Candler & The Independent Critics.

Este certamen se lleva a cabo desde el año 1990 y tiene como objetivo medir la belleza de celebridades masculinas y femeninas. 

El popular Ricolas, fue seleccionado entre estrellas de todas partes del mundo, en las cuales destacan modelos, cantantes, conductores de TV y más.

-->

Cabe mencionar que Andrés es el primer peruano en ser nominado a este premio. El actor publicó su nominación en una historia de Instagram. 

ACOSO EN LAS REDES SOCIALES

Desde que comenzó la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, el actor Andrés Wiese viene utilizando sus redes sociales para brindar algunas recetas de repostería. El joven artista recibió la buena aceptación por parte de su gran número de fans, pero también hubo cibernautas que realizaron comentarios subidos de tono.

Ante esta situación y tras convertirse en tendencia en redes sociales, el recordado Nicolás De Las Casas de la teleserie “Al fondo hay sitio”, se pronunció al respecto en un extenso post de Facebook, donde pidió respeto entre hombres y mujeres.

“Siempre he tratado de divertirme (y creo que con mucha correa) de los chistes, memes y comentarios que he recibido en estos años. Junto a Erick Elera, siempre nos hemos reído de todo… Lo manejé tranquilo porque sabía que mucha gente se estaba divirtiendo”, escribió el actor al inicio de su mensaje.

“Sé muy bien cómo son las redes sociales, y tengo clarísimo que así como hay mucha gente buena que sólo buscan eso; entretenerse y divertirse… también hay mucha gente mal intencionada, infeliz y enferma. Hace varios años que vengo bloqueando y eliminando comentarios que ya calificaban como insulto. Como acoso. Y tal vez haya sido mi error no hablarlo antes”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here