La singular criatura era su tipo de ave favorita.

El mes pasado, Dorothy Booth de Virginia falleció pacíficamente a la edad de 97 años, dejando un agujero en los corazones de todos los que la amaban.

Pero no mucho después de la muerte de Dorothy, su afligida familia se encontró con un visitante misterioso cuya repentina aparición en sus vidas no podría haber llegado en un mejor momento.

Antes de que muriera Booth, sus hijas, Debbie y Jeanne, habían hablado con ella sobre lo que había más allá, pidiéndole que se conectara con ellas más allá de la división, si podía.

“Hablaron muchas veces con la abuela, alegremente, incluso en broma”, dijo a The Dodo Angela Abbott Patteson, la nieta de Booth. “‘Oye, cuando llegues al cielo, mira si puedes enviar una señal de que estás allí y de que eres feliz’. Ella decía: ‘¡Veré lo que puedo hacer!’ Dijeron: ‘¡Envía un cardenal!’ Porque esa era una de las aves favoritas de la abuela “.

La familia de Booth cree que ella cumplió esa petición.

El día después del funeral de Booth, su familia se reunió para jugar su juego de cartas favorito en su honor. Después de varios juegos escucharon algo en la ventana de la cocina.

Y por supuesto…

“Mi suegro salió y vio que era un cardenal. Estaba allí sentado, completamente alerta y tranquilo, no hay nada de malo en eso”, dijo Patteson. “Fue capaz de acercarse y recogerlo. Lo trajo a la casa. [Debbie y Jeanne] estaban simplemente extasiadas. Estaban tomando fotos y llorando y diciendo: ‘Oh, Dios mío, ¡realmente sucedió!”

Cada segundo con el pájaro la familia de Booth lo sentía como una oración contestada. Pero después de unos minutos juntos en el interior, decidieron que sería mejor liberar al cardenal .

Pero como ves, su visitante no estaba ansioso por abandonarlos tan rápido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here