Dicen que nunca debes trabajar con niños o animales, pero esa regla claramente no existe en Inglaterra. El yoga para perros y cabras ya existe, así como el yoga de alpaca, pero si te mueves sobre estos yogas, Lemur yoga está a punto de conquistar el mundo. El Armathwaite Hall Hotel and Spa es el primero en introducir el yoga de lémures al aire libre, una clase que se ha llamado “lemoga”, conocida como hacer yoga al aire libre con lémures.

Credits: OWEN HUMPHREYS – PA IMAGES/GETTY IMAGES

Los lémures ya viven en el parque de vida salvaje cercano, y aparentemente son muy amigables y sociales, y son amigos perfectos para el yoga.

El gerente del Parque de Vida Silvestre del Distrito de los Lagos, Richard Robinson, dijo: “Cuando miras a los lémures, hacen alguna forma de las posturas de forma natural, esa pose típica que calienta sus barrigas al sol y parece ser una muy buena combinación para alentar a las personas a tener un ve y pasa tiempo con un lémur “.

(Photo by Owen Humphreys/PA Images via Getty Images)

Una clase de Armathwaite Hall es parte del programa de bienestar “conoce a la vida silvestre”, que incluye caminar alpacas por los terrenos de 400 acres del hotel, conocer y saludar con suricatas y sesiones especiales con los cuidadores del zoológico.

(Photo by Owen Humphreys/PA Images via Getty Images)

El hotel dice que “lemoga” es una buena manera para que los huéspedes “se sientan uno con la naturaleza, al mismo tiempo que se unen al tiempo de juego de los lémures”. Además, afirman que la clase es buena para el estrés y para reducir la presión arterial, especialmente cuando hay lémures involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here